Fundada el año 1974

Garcia Parot y Cia Abogados

Nuestra Firma se compone de un equipo integrado por abogados y consultores altamente calificados para satisfacer las necesidades de sus clientes en todas las ramas del derecho.

El sello distintivo de nuestro Estudio es su reconocida excelencia profesional y su total compromiso con los intereses y objetivos perseguidos por nuestros clientes, destacándose en la asesoría legal de materias tales como Derecho Corporativo, Derecho Tributario, Derecho Inmobiliario, Propiedad Intelectual y Derecho del Trabajo.

En el mismo plano de seriedad y compromiso con los intereses de nuestros clientes se encuentra nuestra firma en el ámbito judicial, área en la que su éxito radica en su gran capacidad, experiencia, permanente actualización y en una atención en equipo, personalizada, cercana, flexible y transparente.

La asesoría integral en todas las ramas del Derecho constituye una real necesidad de todos los tiempos, que nuestra Firma satisface a plenitud, con su equipo profesional de excelencia, alto rendimiento y máxima eficiencia.